domingo, 8 de agosto de 2010

Perrilla y cía... Elena, Kiry.

Ante todo os quiero RECORDAR que este blog y su actividad es un  mero hobby y que yo, como cualquier otra persona soy muy crítica con mis propias activididades. Hay personas que creen que porque yo haga complementos tengo un contrato de exclusividad conmigo misma. Y, no, no es así. Si veo algo que me gusta y me lo puedo permitir, me lo compro y punto.
Todo esto va redirigido a que independientemente de lo que yo me pinte o haga siempre hay alguien que lo hace mejor que yo... y peor. Estos dos casos son de los primeros, ¡porque son dos artisas, de la tela y del pincel!
La primera de ellas, y por amistad directa, se llama Elena y tiene una tiendecica de ropita y complementos en la calle Galdar, 5 (Calatayud)... una auténtica joya de nena y pinta de una forma tan dulce y romántica... cuando tenga un ratico os subo unas fotos de un vestido que me pintó el invierno pasado.
La otra compi se llama Talia y su marca REGISTRADA es "Perrilla y cía"; su dirección de blos es
                               http://www.perrillaycia.blogspot.com/
Las pinturas de Talia son super cañeras y diferentes a todo lo que he visto por ahí; me encantan!
Y aunque son las dos diferentes, bonitas en su estilo, son además de asequibles y una auténtica chulada.
Os invito desde aquí a que echéis un OJO grande a su página y si pasáis por Calatayud le hagáis una visitica a mi amiga Elena... ya veréis que manos tienen estas chicas!

Por mi parte, pronto tendréis noticias mías...e iré subiendo alguna cosica!
Un besico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario